si me sacaron los segundos molares, cuando me salgan los terceros molares o muelas del juicio tomarán el campo que dejaron los segundos molares o no?

Preguntado por Hombre de 15 años

Lo más probable es que estas muelas ocupen el espacio vacío dejado por los segundos molares. La forma y ubicación de los dientes está en constante adaptación a las fuerzas mecánicas y condiciones anatómicas de la boca, por lo tanto los dientes tienden a estar juntos y a acomodarse en la cavidad oral según su mordida.