Antibióticos y cirugía de tercer molar

Información adicional
El día martes me sacaron el tercer molar del lado derecho abajo y desde ese día no he dejado de presentar dolor. Estoy tomando Ketoprofeno y paracetamol para el dolor y claritromic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Debido a que existieron complicaciones durante la fase de recuperación tras la exodoncia de los terceros molares, lo mas indicado es suspender el tratamiento anterior debido a que las condiciones locales y sistemicas cambiaron, por lo tanto se formularon nuevos medicamentos que ataquen los signos y síntomas de la afección presente. La amoxicilina es el antibiótico de elección para tratar infecciones mixtas de origen dental y el ácido clavulánico potencia esa acción antibiótica por lo tanto es el más indicado.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.