¿A los cuántos días puedo realizar ejercicios con pesas después de una cirugía de extracción del tercer molar?

Preguntado por Hombre de 21 años

La mucosa oral tiene una excelente capacidad de recuperación, por lo que las heridas cicatrizan bastante rápido. Por ésta razón 1 a 2 semanas debe ser suficiente para que la herida de la extracción del molar haya cerrado y usted esté lista para retomar su actividad física. Si al cabo de ese tiempo ya no tiene dolor, ni inflamación ni sangrado, entonces puede volver a realizar sus ejercicios como habitualmente hacía. Recuerde seguir las indicaciones de su odontólogo y tomar los medicamentos que le formuló.