después de una conizacion con láser. ¿ a los cuantos días puedo retomar el ejercicio con pesas?

Puede retomar ejercicio 5-7 dias posterior al procedimiento. Este es un procedimiento sencillo que no requiere ninguna clase de incision y por lo tanto no tiene riesgo de hernia. Siempre y cuando no presente sangrados importantes puede alzar pesas.