Después de cuanto tiempo puedo retomar mi vida sexual después una cirugía de apéndice

Posterior a una apendicectomía puedes retomar tu vida sexual dependiendo de tu evolución, por lo general, pasados 15 días.

Si durante las relaciones sexuales presentas algún tipo de molestia, debes suspenderlas inmediatamente y comentarle a tu médico de cabecera.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.