Cuanto tiempo despues de una cesaria se puede retomar la actividad sexual?

Preguntado por Mujer de 22 años

La recomendación es iniciar relaciones sexuales luego de 1 mes o luego del control posparto, de manera que se pueda verificar el estado de la herida y la involución uterina. Puede presentar dolor durante la relación o sangrado, si esto sucede debe acudir a valoración presencial.