después de una cesaría de 5 semanas retome mi actividad sexual pero sangre a que se debe

Preguntado por Mujer de 20 años

No es normal que después de cinco semanas de su cesárea haya tenido sangrado con la relación sexual, esto debe ser estudiado para descartar condiciones como endometriosis o una enfermedad de transmisión sexual. Es recomendable acudir al médico general o ginecólogo para un examen físico completo. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas.