alos cuanto meses puedo tener relación sexuales después de una cesaría

No existe un tiempo preciso para tener relaciones sexuales luego de una cesárea, lo ideal es tener relaciones, una vez haya desaparecido el sangrado residual, que en promedio está presente durante el primer mes luego del procedimiento; de igual forma si antes el sangrado ha cesado y no hay dolores, se puede retomar la vida sexual, teniendo cuidado de no hacer esfuerzos con los músculos del abdomen, con el fin de no afectar la herida quirúrgica.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.