despues de tener relaciones alos cuantos dias se puedo hacer una prueba de embarazo

Preguntado por Mujer de 24 años

Puedes realizar una prueba de embarazo en orina después de 1 semana de retraso de la menstruación, es una forma fácil y confiable, pero debes leer bien las instrucciones del empaque. Otra opción es realizar una prueba de embarazo en sangre que puede realizarse a partir de 10- 14 días de la relación sexual pero es recomendable esperar a la próxima menstruación para evitar un falso negativo.

Espero haber resuelto su duda, si tiene alguna otra puede escribirnos.