A Cuantos Días Después De Tener Relaciones Se Puede Realizar Una Prueba De Embarazo De Sangre??

Te recomiendo que si tuviste una relación sexual de riesgo sin el uso del preservativo o método de planificación y tienes dudas acerca de un embarazo, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo, para este tiempo la prueba y arroja resultados completamente confiables. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion.