Mi período es irregular, ¿a los cuántos días de tener relaciones me puedo realizar una prueba de embarazo?

Información adicional
Mi período llegó el 25, ¿me puedo realizar la prueba antes de la fecha que se espera para la menstruación?

La prueba de embarazo para que sea efectiva debe realizarse a los ocho días de retraso, antes no es confiable el resultado.