A los cuántos días después de la relación puedo realizar una prueba de embarazo

Información adicional
Quiero realizarme una prueba de embarazo de orina

Lo recomendable es, en una paciente común en edad reproductiva, esperar al rededor de 7-10 días de retraso para que una prueba en orina sea confiable. A partir de esta información cuenta aproximadamente cuantos días faltaban para tu menstruación y sumarle 7 días. Por otra parte puedes tener en cuenta que la fecundación debe darse entre 17 a 11 días previos a tu periodo para que haya ocurrido en la semana fértil. por lo que se recomendaría que cuentes 20-30 días de la relación sexual para realizar la prueba y que los niveles de hormona sean confiables.