puedo realizar una prueba de embarazo en sangre 14 dias despues de tener relaciones

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí, puede realizarla. Sin embargo, es ideal que espere a la próxima menstruación para tener mayor seguridad del resultado.

También existe la posibilidad de que realice un test de embarazo en orina posterior a 7 días de retraso menstrual, siguiendo muy bien las indicaciones del empaque.

Ante otra duda nos puede escribir.