¿a los cuántos días puedo realizar una prueba de embarazo de sangre?

Información adicional
El día 7 de enero tuve cólicos y fui al baño y vi que era sangre, supuse que era menstruación pero al 3er día el flujo fue muy poco (mi flujo es abundante los 5 días que duro), tom...(ver más)

Recomendaciones generales que definen un resultado confiable en una prueba de embarazo:

- Realizar la prueba en sangre, después de los 14 días de la relación sexual.

- Realizar la prueba en orina, luego de 20 días de la relación sexual

- Ambas pruebas después del primer día del retraso menstrual.

En caso de resultado de embarazo positivo, recuerda iniciar control el prenatal lo antes posible.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!