A los cuantos días puedo realizar una prueba en sangre para que sea fiable?

Información adicional
Mi menstruacion me llegó el dia 14 de agosto y tuve relaciones el dia 17 sin reservarivo y seguía menstruando mi mentruacion dura 5 días y mi ciclo es de 29 cave recalcar que no hu...(ver más)

Recuerda que siempre que se tenga relaciones sexuales sin protección, existe riesgo de embarazo, aún con el uso de métodos anticonceptivos, ya que ninguno es 100% efectivo. Por otro lado, durante la relación sexual el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal, que sirve cómo lubricante y el cuál contiene espermatozoides viables para producir fecundación /embarazo, así que no se requiere de forma exclusiva la eyaculación para que qué produzca un embarazo (las probabilidades son más bajas que cuándo hay eyaculación, pero no son inexistentes). Las pruebas de embarazo en sangre pueden hacer positivas aproximadamente hacia los 8 días de la relación sexual y en orina hacia los 14 días. Recuerda que si quieres evitar un embarazo no deseado, lo ideal es el uso de un método anticonceptivo de uso habitual que sea prescrito por un profesional, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.