A los cuántos días es fiable una prueba de embarazo de sangre?

Las pruebas de embarazo son confiables así :

  • En sangre pasados 10 días de la ultima relación sexual de riesgo o en orina pasados 15 días.
  • En sangre u orina luego 1 semana de retraso menstrual.

Consulte a valoración presencial si tiene dudas y comente si ha experimentado: dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores.

Estamos a su disposición