una prueba en sangre para determinar embarazo de tipo cualitativa a los cuantos días es fiable?

Preguntado por Mujer de 21 años

La prueba de embarazo en sangre se considera fiable de realizar, a partir del primer día de retraso menstrual o en su defecto, 10 días después de la relación sexual.

Ten presente que hacerla antes de los momentos mencionados, puede generar resultados falsos negativos.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.