Una prueba de embarazo en sangre de tipo cualitativa es lo mismo que una de orina?

Información adicional
De no ser así cuál es la diferencia en cuanto a sensibilidad de la prueba?

Si, las dos pruebas tienen el mismo rendimiento y la misma sensibilidad, ojo cuando la prueba de sangre es cualitativa.

Cuando la prueba de sangre es cuantitativa, es mucho más específica que la de orina ya que mide con exactitud la concentración de la hormona de embarazo en sangre.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.