¿Las pruebas de embarazo en sangre (de tipo cualitativa) que sensibilidad pueden presentar?

Información adicional
Eso, de que sensibilidad existen y una de 25 mUI/ml a los cuántos días sería confiable?

Son confiables, siempre y cuando se realicen siguiendo al pie de la letra las recomendaciones del fabricante sobre la toma y realizándolas por lo menos al presentar una semana de retraso de la menstruación.

Debe tener en cuenta que las pruebas por si solas puede orientar pero hay otros signos que pueden sugerir que hay embarazo como la sensibilidad en los senos, cambios en el estado de ánimo, náuseas o vómito.

Debe tener en cuenta de igual forma que es importante realizar un seguimiento médico regular si están buscando quedar en embarazo o si no lo están para determinar que recomendaciones hay que seguir en uno u otro caso.

Espero haberle orientado, en caso de tener otras inquietudes no dude en contactarnos.