Cuantas semanas de embarazo debería tener para que una prueba de sangre cualitativa de sensibilidad 30mUl ml dé positiva?

Información adicional
Han pasaso 37 días de la relación de riesgo vi que ya debería tener como 6 semanas de embarazo quería saber si ya saldría positiva la prueba cualitativa o cuanto tiempo mas espero,...(ver más)

La prueba es positiva luego de 10 días de la relación sexual , la prueba cuantitativa permite dar seguimiento a la progresión del embarazo sin embargo no es necesario si no presenta complicaciones durante la gestación. Acuda a valoración para recibir asesoría y toma de la prueba