es fiable una prueba de sangre cualitativa con dos dias de retraso?

Si es fiable.

Las siguientes recomendaciones definen un resultado confiable en las diferentes pruebas de embarazo:

  • Prueba en sangre (cuantitativa o cualitativa), tomar la muestra después de los 14 días de la relación sexual.
  • Prueba en orina, realizar luego de 20 días de la relación sexual
  • Ambas pruebas después del primer día del retraso menstrual.

En caso de que el resultado de positivo, recuerda iniciar control prenatal lo antes posible. Espero haber aclarado, tu duda, estamos atentos a cualquier otra inquietud. Por favor no olvides calificarnos.