Si me hize una prueba en sangre cualitativa y dio resultado negativo es fiable? La realize despues de 16 dias despues de la relacion?

Sí es fiable, la prueba de embarazo en sangre es confiable si se realiza 10 días después de la relación sexual de riesgo. Recuerda que debes asistir con tu médico de cabecera para iniciar un método de planificación familiar y el uso de preservativo, no sólo con el fin de evitar embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.