Puedo confiar en una prueba de embarazo en sangre cualitativa que me dio negativo si me la hize 13 días después de la relación sexual

Información adicional
Tuve relaciones sin proteccion 2 días antes de la llegada de mi menstruación, a las 14 horas tomé la postday y 8 días después presente un sangrado leve que duró 4 días los últimos ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Por lo que refiere, no se encuentra en embarazo, teniendo en cuenta que no tuvo relaciones en sus días fértiles, adicionalmente a eso se tomó la pastilla de emergencia dentro del tiempo suficiente para que le diera una protección del 95% y tiene una prueba de embarazo negativa, tomada con el tiempo suficiente para que el resultado sea confiable.

Puede estar tranquila, no se encuentra embarazada.

Le recomiendo que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de disfrutar de su relaciones sexuales, sin riesgo a un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.