Hola Doctor... Mi pregunta es la siguiente... Me realice una prueba de embarazo cualitativa en sangre a los 18 días de retraso... Es fiable este resultado,, pue...(ver más)

Si. Una vez que han pasado más de 10 días luego de la relación de riesgo ya es confiable una prueba de embarazo en sangre. Ten en cuenta que si deseas no quedar en embarazo hay múltiples opciones de planificación que puedes tomar. Así mismo ten presente el uso de condón para evitar la transmisión de enfermedades de transmisión sexual.