Cual es más confiable una prueba cuantitativa o cualitativa en sangre para descartar un embarazo ?

Información adicional
Me hice una prueba cualitativa cuando se cumplió 15 días de la relación sexual de riesgo y dio negativo , solo quisiera saber si puedo confiar en ese resultado

Las dos son confiables, pero tiene las sensibilidad la cuantitativa ya que cuantifica la hormona gonadotropina corionica humana, ahora bien, si es confiable porque desde que sucede la fecundación comienza a producirse una hormona que es la gonadotropina corionica humana y alcanza un nivel detectable en sangre u orina a los 10 días, ya usted lleva 15 días después de la relación sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.