A los cuantos días de una relación de riesgo la prueba de sangre es fiable?

Información adicional
Cabe recalcar que no se si es el periodo o que mismo pero baja un flujo marrón durante 4 días y un día de esos bajo solamente rojo que podría ser ?

Se considera que el resultado de la prueba de embarazo en sangre es confiable entre 10 a 15 días luego de la relación sexual de riesgo. El sangrado vaginal que usted refiere podría corresponder a su menstruación, sin embargo para poder brindarle una mejor asesoría es importante indique el resultado de su prueba de embarazo, días transcurridos entre la realización de la prueba y la relación sexual, si utiliza un método de planificación y si su ciclo menstrual es regular o fecha esperada para su menstruación.