cuantos dias despues de tener relaciones se puede hacer la prueba beta cuantitativa

Preguntado por Mujer de 31 años

La prueba de embarazo para que arroje resultados confiables deberá realizarse 15 días después de tu relación sexual. Solo después de este tiempo, en caso de estar embarazada, hay evidencia en el cuerpo de la BHCG que es la hormona del embarazo que se detecta en las pruebas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.