¿Después de cuánto tiempo se puede realizar una beta cuantitativa en sangre?

Información adicional
Tuve lo que pensé fue mi sangrado de implantación, duro tres días y después de esto, a los 5 dias me hice una prueba de sangre cuantitativa con resultado 0.1, es decir negativa. La...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La prueba de sangre es muy sensible y puede realizarse a la semana después de la relación sexual de riesgo. Siempre usar métodos de planificación para evitar embarazos no deseados.