Que medicamentos puede alterar un examen de sangre beta cuantitativo de embarazo

Generalmente los medicamento no alteran el resultado de la prueba de embarazo, sin embargo, aquellos medicamentos usados en tratamientos de fertilidad que contengan gonadotropina coriónica humana si podrían alterar los mismos.

Es recomendable que realices el examen de sangre 10 días después de la última relación sexual de riesgo, para que el resultado sea confiable.

Recuerda en caso de querer evitar un embarazo, te sugiero el uso del preservativo durante las relaciones sexuales ya que evita enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.