Genodrotopina coronica subinidad beta cuantitativa: 108.7 cuantas semanas son?

Normalmente los valores de referencia de la Gonadotropina Corionica Sub Unidad beta para un embarazo de 4 semanas estaría en un rango desde 9 hasta 750 , lo que significa que un resultado de 108, 7 estaría en un promedio de 4 semanas, pero es importante que sepas que esto no es exacto, usualmente este examen se solicita para confirmar un embarazo o para hacer seguimiento del embarazo cuando existe una amenaza de aborto, que se realiza control para verificar que los valores continúen en aumento, esto cuando la mujer está embarazada o disminuyan cuando se completó el aborto.

Pero te aclaro no es exacto para determinar el tiempo de embarazo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!