Hola buenas noches una consulta a cuantas semanas de embarazo equivale un beta cuantitativa de 80059.7 por favor

Unos niveles de Beta cuantitativa con los valores que expresas pueden asociarse a un embarazo de aproximadamente 7 a 8 semanas. Cabe destacar que los niveles cuantitativos de la hormona Beta-HCG (gonadotropina coriónica humana), sirven para estimar las semanas de gestación, pero también su aumento puede asociarse con otras condiciones diferentes al embarazo.

En caso de embarazo es importante tener un seguimiento completo a través de los controles prenatales con tu médico tratante, así como también con las ecografías periódicas que son útiles en el seguimiento del embarazo.

Espero haberte orientado y si tienes preguntas, no dudes en escribirnos.