prueba de embarazo beta cuantitativa en sangre después de un mes y quince días de la relación en riesgo es confiable o debe repetirse?

Información adicional
el resultado fue 0.10

Preguntado por Mujer de 19 años

Es confiable y no se la debe de repetir.

Las pruebas de embarazo en sangre son extremadamente sensibles y pueden detectar embarazos de hasta 2 semanas de gestación.

Si la relación de riesgo fue hace más de mes y medio y el resultado es negativo quiere decir que no se encuentra en embarazo.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!