prueba beta cuantitativa a los dos meses de la relación es muy confiable o debe repetirse?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es súper confiable y no hay necesidad de repetirse. La prueba de embarazo tanto la cualitativa como la cuantitativa son confiables dos semanas posteriores a la relación de riesgo. Por lo tanto en tu caso es definitivo y descarta un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.