buenos días una pregunta a los cuantos días después de la pomeroy y cesaría se puede barrer y trapear y tener relaciones sin protección y es normal tener mucho ...(ver más)

Para realizar sus actividades usuales como barrer, trapear, tener relaciones sexuales le sugeriria esperar de 2-3 semanas para asegurar que su herida cicatrice de la manera adecuada. Para el levantamiento de pesos o actividades que impliquen esfuerzo intenso le sugeriria esperar 4-6 semanas.

Ademas, si es posible que el sueño y cansancio sean productos de la cirugia aunque tambien puede tener otras causas como estres, fatiga, tension muscular, hipotiroidismo, entre otros. Si esto es permanente y esta afectando su calidad de vida le sugeriria consultar a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad