Buena noches una pregunta se puede llegar al órgasmo y tener sexo anal después de una cesaría y pomeroy después de la cuarentena muchaa gracias

Si, no tendria porque tener problemas para llegar al orgasmo y ademas podria tener sexo anal si lo prefiere sin ningun problema despues de una cesarea. Sencillamente le recomendaria evitar realizar actividades que le generen dolor en el sitio donde tuvo su cirugia

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad