buenos días una pregunta tengo pomeroy y cesaría hace dos meses puedo hacerme la citología gracias

La citología vaginal en la mujer que acaba de dar a luz, se recomienda practicarla a los 3 meses del parto, pues es hasta esta fecha que el cervix regresa a su normalidad, con el fin de evitar resultados falsamente anormales.

Por lo anterior, te recomiendo que esperes un mes más para realizarla.

Recuerda seguir el esquema de realización de la misma.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!