buenos días a los cuantos días de la cesaría y pomeroy puedo barrer y trapear gracias

Puede hacerlo de manera progresiva luego de mínimo las 3 semanas si no ha tenido ninguna complicación.

Y recuerde además que la actividad física de ejercicio puede iniciarla luego del primer mes, con ejercicio cardiovascular de manera progresiva, al segundo mes puede realizar ejercicios de más fuerza y luego de completar el tercer mes puede iniciar la práctica de ejercicios de trabajo abdominal.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.