Hola doctor@.. ase 40 dias me alivie por cesaria cuando puedo subir y bajar escaleras diariamente y cuando puedo lavar a mano y barrer, trapear etc.

Ya puedes subir y bajar escaleras, siempre y cuando lo hagas lentamente, de lado y escalón por escalón, sin levantar peso.

Para hacer los ejercicios domésticos te recomendaría que esperaras por lo menos unos 15 a 20 días más, para que estés totalmente desinflamada y no te genere dolor.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.