doctores me cai en la mañana de las escaleras tuve ase UN mes a mi bebé fue cesaria y en la mañana me empezó a doler mi cesaria cuando me cai es normal o que hago ?

Información adicional
mi cesatia nadamas

Preguntado por Mujer de 21 años

Le recomiendo que sea valorada en cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo. acuda por urgencias.

Lo que refiere no es normal, por la caída hay que estar seguros que no esté presentando un desgarro a nivel de la cicatriz en piel o útero, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.