Por que si me caí ase un mes y a los 20 dias me enpeso a doler la cabeza

Preguntado por Mujer de 22 años

Es probable que el dolor de cabeza que tienes en este momento no tenga que ver con el golpe que te diste hace 20 días pero si te preocupa lo ideal sería que acudas a un médico general y evalúe las características del dolor que tienes y si es necesario realizar imágenes del cerebro o si hay alteraciones neurológicas que deban ser manejadas de inmediato.