Dolor de rodilla con una bolita que no me dolia pero ya me duele tiene como 6 anos y apenas me enpeso adoler ase medio ano

Podría ser un quiste en alguna estructura en la rodilla o una lesión en la piel. Para confirmar el diagnóstico es necesario revisarlo de manera presencial. Por el momento puede manejar el dolor con analgésicos de venta libre sin superar sus dosis recomendadas. Le recomiendo no tomar otro tipo de medicamento sin que sea formulado. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.