Por que a mi hijo le duele el pie al caminar solo le duele cuando camina cuando ase otro movimiento no le duele tiiene 3 años y aparte no tiene inflamacion apen...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Habría que revisar el pie afectado y ver si efectívamente hay algo que no este normal y que sea la causa de su dolor al caminar, haga que lo evalúen adecuadamente con su médico de cabecera o pediatra.