Cuando camino me duele el pie hasta el gemelo. ¿A qué se debe?

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede ser un mal apoyo por algún dolor en algún sitio específico del pie o de dedos como callosidades , inflamaciones, dolores en talones etc que hacen que no apoye bien y por lo tanto que se resienta la musculatura de la pierna .Un fisiatra u ortopedista le puede ayudar