por que al caminar me truena un de dedo de pie solo cuando estoy descalzos no me duele

El dolor en este dedo tiene múltiples causas :

  • Uso prolongado con desgaste de la articulación
  • Inflamación por enfermedad autoinmunes
  • Dolor de origen óse por zapato ajustado
  • Asimetría con los otros dedos

Le sugiero que consulte lo antes posible y comente hace cuánto presenta esta manifestación, mejora o empeora con la actividad , fue súbito o progresivo,antecedente de eventos previos similares, se presenta en otro dedo o es el único, se asocia a sensación de hormigueo, pérdida de fuerza y sensibilidad , calor y coloración roja , sonidos anormales a la movilidad y protuberancias o aparición de úlceras

Evite la automedicación y las actividades que intensifican la manifestación