Me salió unas bolitas en el dedo del pie, al principio eran como burbujitas y salía agüita cuando las reventaba , ahora solo unas bolitas blanquitas pero me due...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia y ninguna cirugia

NO es posible indicarle el diagnóstico solo con la descripción que usted hace de las lesiones.

Es posible que por la forma de presentación se trate de verrugas por infección del virus del papiloma humano, si es así tenga en cuenta que son benignas y aparecen por pobre higiene sobre la zona.

NO las manipule, ni intente extirparlas por su cuenta pues puede favorecer la aparición de más lesiones en regiones cercanas o en los dedos de la mano.

Consulte a valoración presencial para determinar el origen y dar manejo, comente si presenta protuberancias similares en otra zona o si ha tenido eventos previos ya resueltos.

Evite el uso de zapatos ajustados , prefiera las medias de algodón y ante sudoración excesiva cámbielas.

Estamos a su disposición