¿Qué puede tener mi mamá si le salió una bolita bajo el dedo gordo del pie?

Información adicional
ella tiene 32 años, sufre de artritis

Preguntado por Mujer de 21 años

Los síntomas que se refieren son muy inespecíficos, por lo tanto se recomienda que se consulte al médico tratante para poder establecer la causa de la masa y el origen de la misma para poder realizar un diagnóstico y tratamiento.