¿Qué puede ser tener dolor en el dedo gordo del pie al doblarlo?

Información adicional
Esto fue de un momento a otro no veo lesiones ni uña encarnada solo el dolor cuando doblo el dedo y como explique es en la parte inferior de la uña en el borde. Entre la uña y la c...(ver más)

Puede ser por un pequeño trauma, por un zapato apretado o por una caminata pesada o algo similar que pudo resentir. Hacer baños tibios para los pies con agua y sal y habrá mejoría.