Dedo gordo del pie derecho dormido... ¿Que puede ser? (Varios días)

Información adicional
Lupus Cutáneo, Colesterol Alto (Controlado)

Puede ser secundario a daño vascular, compromiso de raíz nerviosa o diabetes entre otros. En el primer caso estaría también frío y de color pálido o azulado. Si es por compromiso de raíz nerviosa sentirá hormigueo y posible dolor tipo ardor en la pierna. Si es por diabetes, deberá tener este diagnóstico de hace varios anos y manejar cifras de glucemia alteradas entre otros. Para diagnóstico requiere valoracion presencial. Le sugiero que asista a cita médica. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.