Dedo gordo del pie derecho entumecido o dormido.

Información adicional
Hay algo raro y me pasa a veces: la punta del dedo gordo del pie derecho se me enrojece, adormece y me pica. Camino y siento esa parte dormida. Siempre se me olvida decirle al médico porque me pasa a veces.

Preguntado por Hombre de 30 años

Quizás no se trata de algo peligroso o algo a lo que haya que hacerle tratamiento alguno. Si bien siente esas percepciones, de todas formas sería bueno revisarle bien y ver si se encuentra algo anormal (que realmente no creo).