¿El tener hinchado el dedo gordo del pie izquierdo desde el viernes sin que esté rojo sino simplemente lo siento como entumecido, puede estar relacionado con pe...(ver más)

Información adicional
Me empezo el mismo dia que empece a trabajar...

Si. Seguramente se debe al empleo, a la gran cantidad de ejercicio, tiempo de pie y al tipo de calzado. Se recomienda conseguir un calzado apto que se permitan reducir las zonas de presión.